El final del 2008 dejó una buena noticia para MEIPI, ya que fuimos finalistas del concurso de planes de negocio de la Universidad Politécnica de Madrid, “Actúa UPM“, en su quinta edición, obteniendo por ello un accésit.

Parece ser que (aún) no han publicado esos resultados en la página oficial, pero no queríamos dejar de mencionar este hecho, así como nuestra alegría de haber llegado tan lejos en el concurso. En este artículo del Club de Innovación sí que se menciona a los tres primeros premios (detrás de los cuales aseguramos que nos encontramos, junto a otros dos equipos que también obtuvieron accésit), de entre los 165 que comenzamos.

Obsérvese la calidad técnica de nuestros “rivales” (barcos con “concha de mejillón”, aviones que vuelan sin piloto…) 🙂 para comprender el honor que supone el haber llegado a esta posición tan avanzada.

Nos sentimos muy afortunados, así como agradecidos a nuestros usuarios que continúan dándole un buen uso a la herramienta, y nos permiten de ese modo seguir avanzando. Últimamente ha tenido cierta repercusión algún meipi como el de Crisis en los Medios, y confiamos en que durante el 2009 sigan apareciendo muchos más con tanta utilidad.