Qué es Tusiyu y cómo funciona

http://www.tusiyu.com/

Hasta ahora, la organización de una comida o una cena de grupo se caracterizaba por interminables cadenas de mails o llamadas en las que se proponían infinidad de fechas y lugares, mezclados con diversos mensajes que se extendían a la puesta al día de la vida de cada uno (sobre todo si los componentes del grupo llevan tiempo sin contactarse) o bromas varias que, aunque amenizaban el proceso, complicaban la decisión considerablemente.

Gracias a Tusiyu, el proceso se simplifica: una persona inicia la quedada, se plantean posibles fechas y lugares varios a los que podrán optar los miembros del grupo. Todos recibirán un formulario por email en el que seleccionarán sus preferencias y la opción mayoritaria será la elegida. Tan sencillo.

Con ello ganamos en facilidades: Más rapidez en la organización, mayor consenso entre los componentes del grupo (con su consiguiente satisfacción) y puesta en marcha efectiva de una quedada en la que, ahora sí, todos podrán ponerse al día de sus vidas, sin haberse complicado antes con tediosas comunicaciones previas.